Cómo intensificar el placer con un masaje Tantra

Sentirse sensual antes de tener relaciones sexuales le permitirá estar más conectado con su corazón, cuerpo y alma y le ayudará a sentirse más en sintonía con su propio cuerpo y con su pareja. No es coincidencia que aquí mezclemos tantra y placer. Sin embargo, muchas personas tienen problemas con llegar al clímax, y para ello recurrir a una masajista erótica puede ser de gran ayuda. Añadir el elemento de mindfulness le permite tener un enfoque más saludable para ambos.

¿Y los alimentos afrodisiacos? Incluso la mera práctica de comer más despacio le ayuda a sentirse más satisfecho rápidamente y puede ayudarle a evitar el exceso de placer en el “placer culpable” del chocolate. En lo que se refiere al sexo, la desaceleración le da tiempo para pensar en lo que está haciendo en lugar de tomar decisiones espontáneas de las que se arrepentirá más tarde.

Los masajes como camino hacia el placer

Creo que cómo haces una cosa es cómo haces todo. Esto te ayudará a ir más despacio, apreciar qué y quién está a tu alrededor, y a estar realmente presente y conectado en mente, cuerpo y espíritu. Cuando estudié Tantra en la India durante nueve años, me inspiré especialmente en el concepto de la sexualidad sagrada. Es una idea antigua que se pierde en muchos occidentales. Me encantó especialmente la idea de acercarme al cuerpo de una mujer -particularmente a su vagina- con un sentido de adoración.

La vagina se llama yoni en Sánscrito y se traduce vagamente a “un espacio sagrado”. En la filosofía Tantra, nos acercamos a la vagina desde un lugar de máximo amor y respeto. El masaje Yoni es una práctica que busca honrar verdaderamente a la mujer, darle placer desinteresado y explorar el lado sagrado de nuestra sexualidad. No se trata de tener un orgasmo. Se trata de intentar sentir cada vez más placer que se convertirá en olas de orgasmos múltiples a lo largo del masaje. Puede ser hecho solo, o por una pareja, ya sea individualmente o como juego previo para hacer el amor.

Yoni: un masaje tantra muy efectivo

El masaje Yoni te permite explorar lentamente tu cuerpo de una manera más sensual. También puede ayudar a las mujeres que tienen un orgasmo y se sienten acabadas para lograr múltiples orgasmos. Puede ser muy sanador para aquellos que han sufrido traumas sexuales en el pasado, porque el enfoque y la técnica consiste en dar a la mujer, hacerla sentir amada, apreciada, adorada y honrada.

Comience con un poco de aceite de coco en el vientre y masajee suavemente allí. El vientre es un área del cuerpo de la mujer que a menudo se pasa por alto, pero tiene muchas terminaciones nerviosas. Masajear la caja torácica, entre los senos y la parte inferior del abdomen. Una vez que el cuerpo empiece a responder, rodee lentamente los senos antes de rodear la areola; no toque los pezones todavía. Una vez que su cuerpo responda más, comience a jugar los pezones alternando entre círculos y pellizcos ligeros, y entre toques livianos, medios y fuertes.

Deja un comentario